Política de Cambios y Devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¡Gracias por comprar en nectarina kids! Los productos que ofrecemos en nuestra página se destacan por su excelencia y se someten a controles de calidad en fábrica y en la recepción en Chile. Adicionalmente, al momento de preparar cada pedido, se revisa el 100% de los productos con un proceso de control de calidad que garantiza que el producto enviado esté en perfecto estado.

1.RECEPCIÓN DE TU PEDIDO

Al hacer entrega de tu producto a quien los vaya a usar, te sugerimos que se lo prueben sobre una superficie limpia y que valides que les queden bien. Es responsabilidad del cliente revisar el producto al recibirlo y validar el correcto calce en el pie del niño(a).

2.SOLICITAR CAMBIOS 

Una vez recibido tu(s) producto(s), tendrás un plazo de 30 días de corrido para realizar cambios por otro modelo u talla. Para hacer efectivo el cambio, el producto debe estar sin uso y en perfectas condiciones, contactándonos al correo contacto@nectarina.cl en los plazos especificados anteriormente, indicando la solicitud y adjuntando la boleta electrónica respectiva.

El procedimiento para hacernos llegar los productos a cambiar se detalla en el siguiente punto. NO se aceptarán cambios de productos comprados en “liquidación final”, sección "outlet" y/o “ventas de bodega.”

No se aceptarán devoluciones de productos o reembolsos de dinero, sólo cambios de productos. Para compras realizadas en este sitio web, no aplica el derecho a retracto de los clientes establecido en la ley N 19.496 para compras no presenciales.

Para concretar el cambio, tienes dos opciones:

  1. Enviar a nuestra oficina:

Debes avisarnos al correo contacto@nectarina.cl y enviar el producto con envío pagado, sin uso, en caja, a nuestra oficina. Este debe venir debidamente identificado con tus datos en un papel visible por fuera del paquete. Puedes reutilizar la caja en la que te enviamos los productos.

Solo una vez recibidos los productos y corroborado su estado, enviaremos por correo un código para ser usado en la web por el valor de la compra (el costo del envío de la devolución corre por cuenta del cliente). En ninguna circunstancia se entregará el código antes de recibir los productos. Los costos de envío deberán ser cancelados nuevamente. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del despacho se restará de tu reembolso.

Los datos de envío son:

Comfy, Quality & Design SpA

Presidente Riesco 5111, dpto 202

Las Condes, Santiago

contacto@nectarina.cl

Una vez recibido, te contactaremos para entregarte un cupón por el monto del producto para que uses en una nueva compra en la web (sólo si se cumplen las condiciones detalladas en el punto 2).

Si el producto viene usado, no será válido el cambio.

No se aceptarán envíos por pagar, ni a oficinas de Courier. Estos serán devueltos al remitente. Es responsabilidad del cliente realizar seguimiento del paquete y avisarnos cuando llegue. Si por no avisar a tiempo este es devuelto al remitente, nectarina kids no se hace responsable.

  1. Cambio presencial:

Puedes realizar el cambio en nuestra oficina en Las Condes, con previa coordinación al correo contacto@nectarina.cl y traer el producto, nuevo y sin uso.

2. PRODUCTO DEFECTUOSO

Deberás enviar fotos a nuestro correo donde se vea claramente la falla. Una vez revisadas, si se corrobora que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, procederemos a darte tres opciones, reponer el producto, arreglarlo o hacer la devolución del dinero.

Si el producto no tiene falla y esta usado, no se puede aplicar la garantía.

No se considera como producto defectuoso que este no le acomode a tu hijo/a. Es por esto que recomendamos siempre revisar los productos y el calce que tienen en los niños de manera detenida en casa, de esa forma si existe un inconveniente, puedes cambiarlo sin problema.

La opción de devolución de dinero tiene un tiempo de procesamiento de 10 días hábiles desde que es solicitada.

¿Tienes más dudas? Escríbenos a contacto@nectarina.cl